|
Posted: 28 Sep 2009 08:01 AM PDT Leo en el blog de Branding y Moda que Havaianas, la famosa marca de chanclas, ha llevado a cabo junto a la cadena de grandes almacenes Selfridges de Londres, una acción solidaria para recaudar fodons para Clic Sargent (clicsargent.co.uk que ayuda a los niños enfermeos de cáncer y da apoyo a sus familiares. En este proyecto han colaborado destacados nombres del mundo de la moda como los diseñadores Matther Williamson, Paul Smith, Manolo Blanik o Basso and Brooke entre otros además de Naomi Campbell o Jade Jagger. Los diseños realizados no se pueden comprar si no que serán subastados para recaudar para la lucha contra el cáncer infantil. No es la primera vez que un artista o un grupo de artistas donan su obra para que esta se venda o se subhaste y los fondos recaudados vayan a un proyecto humanitario. Pero como en toda campaña, las hay de más notorioas y globales y de más anónimas y locales que pasan un tanto desapercibidas como la de 14 artistas que donaron sus obras para que estas se vendieran. Los fondos iban a la campaña contra el hambre que Acción contra el Hambre lleva a cabo en Malawi. Sea más o menos anónima, en una campaña de este tipo todos ganan: gana la ONG que recibe los fondos y consigue visibilidad en los medios, gana la marca fabricante del producto ya que se le asignan puntos en la cuenta del valor "socialmente responsable" y consigue aparecer en los medios de comunicación, y gana el artista que consigue dar visibilidad a su marca personal y a su obra a través de una gran marca que le vincula a una ONG. |
domingo, 5 de septiembre de 2010
Havaianas y la lucha contra el cáncer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario